NUESTROS SERVICIOS

Somos una clínica de Cardiología y Estudios: ofrecemos consulta de Cardiología y Medicina Interna. En nuestra cartera de estudios: Electrocardiograma, Holter, MAPA, Prueba de Esfuerzo, Ecocardiograma, Espirometría, dándole la mejor atención ESPECIALIZADA para el cuidado de su CORAZÓN.

CONSULTA DE CARDIOLOGÍA

Te ofrecemos la mejor experiencia y atención personalizada las 24 hrs del día,  contamos con toda la tecnología de nueva generación para llegar a tu diagnóstico  y así ofrecerte un  tratamiento especializado para ti. 

MAPA

El MAPA (monitoreo ambulatoria de la presión arterial), también llamado holter de tensión arterial, es un método técnico no invasivo que pretende obtener una medición de la presión arterial durante un período de tiempo determinado, generalmente 24 horas, de tal forma que los datos de tensión arterial recogidos puedan ser posteriormente analizados.

ECOCARDIOGRAMA

El ecocardiograma es una prueba diagnóstica fundamental porque ofrece una imagen en movimiento del corazón. Mediante ultrasonidos, la ecocardiografía aporta información acerca de la forma, tamaño, función, fuerza del corazón, movimiento y grosor de sus paredes y el funcionamiento de sus válvulas. Además, puede aportar información de la circulación pulmonar y sus presiones, la porción inicial de la aorta y ver si existe líquido alrededor del corazón (derrame pericárdico).

HOLTER 

El Holter es un dispositivo electrónico de pequeño tamaño que registra y almacena el electrocardiograma del paciente durante al menos 24 horas de forma ambulatoria (en el domicilio, sin necesidad de llevarlo a cabo en el hospital). Suele emplearse en pacientes con sospecha de arritmia cardiaca o para diagnosticar una isquemia (falta de riego sanguíneo) del músculo cardiaco.

ELECTROCARDIOGRAMA

Se usa para medir el ritmo y la regularidad de los latidos, el tamaño y posición de las aurículas (representada por la onda P) y ventrículos (representada por el complejo QRS), cualquier daño al corazón y los efectos que sobre él pueden tener ciertos fármacos o dispositivos implantados en el corazón (como marcapasos). Las alteraciones en el trazado son imprescindibles para la detección y análisis de las arritmias cardiacas. También resulta muy útil en los episodios agudos de enfermedad coronaria, como el infarto de miocardio

PRUEBA DE ESFUERZO

La prueba de esfuerzo  es una prueba cardiológica que mide la capacidad del corazón para responder al estrés externo en un entorno clínico controlado. La respuesta al estrés es inducida por el ejercicio o por estimulación farmacológica intravenosa.

ecocardiograma.jpg